Cómo Participar
Muy sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:
- Pensar en una aplicación/juego a desarrollar
- Desarrollar el proyecto en alguna de las tecnologías permitidas: Windows Phone, Android o iPhone.
- Crear un video de entre 3 y 8 minutos que se pueda reproducir con el programa VideoLan. Se recomienda utilizar la versión de prueba de Camtasia Studio para grabar este video capturando la pantalla del emulador.
- Elaborar un póster en tamaño A3 donde se publicite tu desarrollo. Aquí tienes varios ejemplos:
- Empaquetar en un fichero ZIP el video, póster, Live ID (solo en Windows Phone) y el proyecto de Eclispse, Visual Studio o XCode con el código fuente del proyecto. El video puede subirse a YouTube en cuyo caso solo hace falta incluir la URL pública del video en la documentación.
- Subir el fichero ZIP a alguna plataforma de subida de archivos estilo mega o dropbox y enviar el enlace al correo "mobigame@uah.es" (hasta el 23 de enero).
- Una vez subido se deberá entregar una copia del póster en papel, preferiblemente en A3 en la sala N31 o N202.
- Cuando se haya subido el fichero ZIP ya se está inscrito oficialmente en el Mobigame. Solo queda esperar la confirmación de la revisión del proyecto, y en su caso, la invitación para exponer ante el comité evaluador.