Logo header

2016

Cómo Participar

Muy sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Pensar en una aplicación/juego a desarrollar
  2. Desarrollar el proyecto en alguna de las tecnologías permitidas: Windows Phone, Android o iPhone.
  3. Crear un video de entre 3 y 8 minutos que se pueda reproducir con el programa VideoLan. Se recomienda utilizar la versión de prueba de Camtasia Studio para grabar este video capturando la pantalla del emulador.
  4. Elaborar un póster en tamaño A3 donde se publicite tu desarrollo. Aquí tienes varios ejemplos:
  5. Empaquetar en un fichero ZIP el video, póster, Live ID (solo en Windows Phone) y el proyecto de Eclispse, Visual Studio o XCode con el código fuente del proyecto. El video puede subirse a YouTube en cuyo caso solo hace falta incluir la URL pública del video en la documentación.
  6. Subir el fichero ZIP a alguna plataforma de subida de archivos estilo mega o dropbox y enviar el enlace al correo "mobigame@uah.es" (hasta el 23 de enero).
  7. Una vez subido se deberá entregar una copia del póster en papel, preferiblemente en A3 en la sala N31 o N202.
  8. Cuando se haya subido el fichero ZIP ya se está inscrito oficialmente en el Mobigame. Solo queda esperar la confirmación de la revisión del proyecto, y en su caso, la invitación para exponer ante el comité evaluador.